martes, 27 de diciembre de 2011

Premio "Liebster Blog"...

...Que significa algo así como "mi blog favorito".

Me lo otorgó la querida Hilly T. en su blog: "HillyTownBlue"
Muchas gracias!!
Es un premio que es otorgado por otros bloggers, a quienes consideran sus blogs favoritos.
Las reglas son:
Agradecer a la persona que te nominó, colocar el premio en tu blog y  elegir 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores (y avisarles!)
En mi caso, los elegidos son:
* Christina, de "Just Another Creative Blog": un blog en el que se combinan tejido, cocina y mascotas.
* Patricia, de "Patricia Alejandra Cosimi": Patri siempre está atenta a las nuevas ideas que aparecen en la web, y las comparte con nosotras, una verdadera inspiración!
* Mari Carmen, de "Disfrutando con el Crochet": la "profe" que nos muestra los talleres de tejidos con sus "crocheteras", y los hermosos trabajos allí realizados.
* Laura, de "Insensata": hermosa bijouterie artesanal, aunque en realidad, hice trampa: además de este blog, Laura tiene otro llamado "El Blog de Lauri", pero tiene más de 200 seguidores! Las invito a visitar ambos.
* Mae, de "El Rincón de Mae". lleno de graciosos y coloridos amigurumis.

Más allá de lo lindo de recibir un reconocimento de quienes nos leen y comparten nuestro gusto por el tejido, es muy interesante la posibilidad de difundir los trabajos de otras personas.
Así que visítenlos y disfruten!
Saludos!
Vale

2 comentarios:

  1. gracias Vale!!!!!!!!!!!!!
    lo q empezó como un juego me da alegrias constantemente, me emociona q me nombres, amiga! decime q tengo q hacer (x mail) si entiendo elegir los blogs con pocos seguidores pero q mas? mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar