jueves, 29 de diciembre de 2011

2011 en imágenes

Aunque en realidad, correspondería decir "segunda mitad de 2011".
De todas maneras, creo que la producción fue fructífera, no les parece?



En primer lugar, lo más importante de mi 2011, la llegada de Juani, y con él, el redescubrimiento del crochet. Pensar que su primer mantita me llevó casi 9 meses!


Los libros que fui descubriendo, que me aportaron ideas y  técnicas empezaron a agrandar mi ya nutrida biblioteca. Para el 2012 tengo en carpeta varios "review" para compartir con ustedes de nuevos libros que fueron llegando.



Los materiales de trabajo, recuerdan a la "loca de las agujas"?



Los hilados, los colores que tanto me gusta combinar y que definen mi estilo...En el 2012 voy a incursionar con el algodón, especialmente en los meses de "veranito".


Los "paso a paso" de los distintos trabajos...


Y finalmente, los proyectos terminados!


En síntesis, un excelente 2011, lleno de color y de vida!
Deseo lo mismo para cada uno de ustedes en este nuevo año que comienza...
Y una vez más, agradezco los hermosos y cálidos comentarios que dejan cada vez que visitan este espacio!
Felicidades!
Vale

9 comentarios:

  1. q lindos los collages!vidualmente, además de lo significan en cto a buen gusto, diseño paletas, y tus agujas!!!!!!!!!! divinas, gracias por comapartir tu mundo de lanitas,

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu blog: me encantan sus colores igualitos a los de tus trabajos, que también me encantan. Es muy lindo también cruzarse con alguien que se encontró (o reencontró) con algo que disfruta y hace bien (quiero decir: te hace bien a vos y vos lo hacés muy bien). A seguir disfrutando, entonces, y mucha suerte con la tienda en el 2012!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu premio, y muy productivo tu año, espero que el que viene llegue con más ideas y siempre mucho color un beso ♥
    Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOOOOOSO!!! QUE COLORIDO TODO JUNTO,UN BESAZO
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Your choice of colours are amazing, so many beautiful things.

    ResponderEliminar
  6. What lovely colours!
    I wish you and yours a Happy New Year
    Feliz ano nuevo (hope I got that right:0)
    willow4

    ResponderEliminar
  7. What beautiful work! Happy New Year - and best wishes for a creative 2012.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog Valeria, tus trabajos son todos preciosos y los colores es una alegria para los ojos! me encanta.
    un abrazo

    ResponderEliminar