viernes, 9 de diciembre de 2011

Cambios...

Hola!
Como verán los asiduos visitantes de mi blog, se han producido muchos cambios.
Les cuento que desde hace bastante tiempo he ido gestando este proyecto, un mini-emprendimiento con mis objetos tejidos al crochet.
Como ustedes saben, retomé esta hermosa actividad cuando estaba esperando el nacimiento de mi hijo. Luego continué en los primeros y movilizantes meses de maternidad. Tejí de día, de madrugada, en los ratos en los que la tarea "de mamá" me lo permitía, y esta actividad me permitió relajarme, calmarme, desarrollar mi creatividad y disfrutar del momento.
Muchas personas empezaron a ver lo que hacía y me ofrecieron comprarlas, encargarme nuevas cosas, etc. Y entonces ahí surgió la idea. Decidí esperar hasta marzo del 2012, y mientras tanto, armar el emprendimiento.
Así nació Ché! Crochet, objetos tejidos artesanalmente desde este rincón del mundo, la Argentina.
Ya les avisaré cuando salgamos al ruedo!


En plena producción!

Mientras tanto, y como siempre, nos seguimos encontrando en este querido blog, compartiendo experiencias, ideas y materiales con tejedoras de todo el mundo.
Nos seguimos leyendo!
Vale


No hay comentarios:

Publicar un comentario