domingo, 25 de enero de 2015

Hola! Hay alguien ahí?

Hola!
Después de exactamente un año, vuelvo al blog.
No es que en el 2014 no tejí, eso jamás. Pero volví gradualmente a trabajar, el tiempo se hizo corto y algunas cosas cambiaron.
Otras, afortunadamente, no.

El inicio del 2015 me encuentra haciendo un paréntesis obligado en el trabajo, un tiempo de reposo y -una vez más, cuándo no!- el crochet me acompaña.
Y las ganas de volver a compartir con ustedes, fieles y queridos amigos de este espacio, también.
Ya les iré mostrando en qué ando, claro.
El crochet sigue apasionándome. Ya no tengo el tiempo que tenía, y por eso finalicé  la tienda virtual, y decliné amablemente la invitación a volver a participar enseñando en la revista Tejeme 2014.

Ahora sólo tejo para mí. Para mi casa. Para hacer algún regalo.
Y sobre eso escribiré en el blog.
Acá algunos adelantos. Después les sigo contando.






...y ustedes? Viejos lectores, nuevos visitantes...en qué andan? Me cuentan? 
Los leo!

Beso grande, qué lindo reencontrarnos!
Vale

8 comentarios:

  1. Si, yo estoy acá!; contenta por leerte!!! El crochet es amor, es alegría, es compañia y es dar. Por lo menos con mi reciente experimente eso. Y en tu blog se reflejan estos valores. Te sigo vale!! Soy lulet. Besos! Tpm

    ResponderEliminar
  2. HOLA VALE, BIENVENIDA OTRA VEZ A CASA, SEGUIREMOS COMPARTIENDO LO QUE TANTO NOS GUSTA : EL CROCHET. YO AL IGUAL QUE VOS ME DEDICO A TEJER PARA MIS HIJOS, PARA MI CASA Y PARA MIS MAS QUERIDOS AMIGOS, TENGO 75 AÑOS Y DIOS SIGUE DANDO VIDA A MIS MANOS, MI NOMBRE ES NILDA Y VIVO EN VILLA GENERAL BELGRANO CORDOBA ARGENTINA, GRACIAS POR VOLVER HASTA CADA MOMENTO

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, si elimine el comentario anterior, ya que te tengo en mi Face. Sigamos adelante con cosas lindas y útiles. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hola me uviera gustado seguirte pero mi trabajo no lo permite per me encanta el crochet quiciera aprender mas estoy haciendo una colcha para mi nieta y quiero tejerle el olaf de la pelicula frousen tienes alguna idea

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso blog! http://www.ctejidas.net/

    ResponderEliminar
  8. Hola te sigo desde que empece a querer tejer crochet que fue en 2012. Me enseño el bareta una amiga porque solo hacia la cadena, pero nunca pude hacer mucho, no entiendo los graficos y cuando hago circulos me quedan horribles!! Pero no pierdo las esperanzas de hacer algo hermoso en algun momento. Mientras miro todo lo lindo que hacen!

    ResponderEliminar