jueves, 7 de junio de 2012

Almohadón con copyright

Hoy les traigo un almohadón que terminé de hacer hace un tiempo, diseñado íntegramente por mí. Después de varios intentos, de tejidas y destejidas, por fin quedó.
Primero les muestro el muñeco que despertó mi idea:





Después el paso a paso...









y, finalmente



OBVIAMENTE, mi versión tiene los colores Ché! Crochet (un clásico a esta altura)



New kid on the block :)




Ah! este domingo a la mañana participo del Día Mundial del Tejido, en la sede de Abriguemos a un Niño...
Después les cuento cómo nos fue!
Buen fin de semana!
Vale

32 comentarios:

  1. Me eeeeeeeeeeeencaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Te felicito!!
    Una belleza!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso. Me encantó!!!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ajajja New Kid on the Block!!! me encantó!!!!!
    Divino... hay que nombrarlo..... yo propongo: Rufus :p

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! eso delata mi edad, Noe!
      Ya tienen nombre: Felipe, Flora y Etelvina.
      Anoto a Rufus para próximas criaturas!
      Besos, nos vemos el domingo! :)

      Eliminar
  4. Ohhh this is soooo cute:))))))
    Angie

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, que lindos estan especiales!!!! cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marce! Y sí, cada cosa que tejemos es especial, no?
      Saludos!

      Eliminar
  6. vale me encanta tu blog!!!!! aparte "tejidas y destejidas"...te admiro, a mi si lo que hago no me sale de una, chau pichi. Y no en croshet, hablo del dos agujas clasico y bien gorditas. aplausos!! ahora se vienen los mostros! y autos?? para cuandoo? ya JI te los va a pedir!! soy vivi, no se poner mi nombre en estos coments :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviii!
      Tengo para hacer autos y robots, pero me faltarían unas 4 horitas más por día!
      Te faltó firmar: Vivi, la mamá de Bau y las mellis...(ah, no, pará, eso es para otro blog)
      Besosss

      Eliminar
  7. Qué maravilla!!!!Me encantan los colores!! Como siempre usas los colores MUY bien!!
    Mi favorito es el pollo con los ojos cruzados! jeje.
    Me encantan tus trabajos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodri, me hiciste reír con lo del "pollo con ojos cruzados!" jajaja!
      Pronto se vienen otros inventos...
      Besos, y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Wow, those are terrific! Thanks for sharing :)

    ResponderEliminar
  9. Hi Julie! I´m IN!
    :)
    Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Te mencioné en mi blog: http://mibruno.com/sunshine-award/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo te quedó. Estuvo lindo el domingo, un buen momento de trabajo y tejido. Y se juntaron un montón de cuadrados!!!!
    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mejoraste el original con creces. Me gustó mucho el punto cocodrilo que utilizaste para las alas del polluelo vizco. Jajaja.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado como te ha quedado el pollito y me ha encantado tu blog, haces cosas preciosas!!, me quedo por aqui con tu permios y te sigo, un besito.maria

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo!!Me encantan los colores.Bss.;)

    ResponderEliminar
  15. Hola....me encanta todo lo que haces!!!! yo uso los mismos colores...me encantan!!!! donde estan las explicaciones de la gallina....se la quiero hacer a una de mis nietas!!!! le hice a la otra una lechuzota....

    ResponderEliminar
  16. Qué hermosos trabajos !!!! Te felicito!!!!

    ResponderEliminar