domingo, 19 de febrero de 2012

MoNstErs Inc.

Hola!
Hace unos días que comencé a realizar un curso online de Craftsy:
"Design your own monster", de Stacey Trock. Yo ya me había ganado en un giveaway el libro "Crocheted Softies" de Stacey, recuerdan?
Bueno, la cosa es que este curso es para aprender a hacer y diseñar amigurumis, en este caso, monstruos. Lo que más me interesó es que Stacey enseña a realizar las formas básicas (esfera, cilindro, etc.) con las que después cada uno puede diseñar los bichos que más le gusten.
Son 6 lecciones, cada una de las cuales tiene varios capítulos, y por supuesto, se puede interactuar con la "teacher" ante cualquier duda, y luego mostrarle las fotos (es súper fan de las cosas que vamos haciendo!)
Por supuesto que son videos en inglés, y tutoriales para imprimir también en inglés, pero por suerte, ya a esta altura, me las arreglo bárbaro (y de paso, practico).
A mí, (que todavía tengo los tiempos cortos que me deja libres el bebé) me viene genial, porque lo veo cuando puedo...a veces en horario trasnoche!
Comparto con ustedes mi primer amigurumi: "The ball monster":

El modelo era liso, pero a mí no me alcanzaba la lana turquesa...




En vez de ojos de plástico, opté por hacerle ojos tejidos, aptos para bebés.



Buena semana!
Saludos!
Vale

UPDATE: Stacey (la profe) visitó el blog, y comentó en este post...Thanks a lot!

24 comentarios:

  1. Hola, Valeria!
    Eu também estou fazendo o curso da Stacey!
    Estou adorando!
    Seu montro ficou lindo! :-)
    Abraço,
    Debora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debora: Estuve viendo tus trabajos del curso...Buenísimos! Te felicito!
      BEsos!

      Eliminar
  2. I think it's terrific that you're taking Stacey's online class. She has such super fun designs. Are you enjoying her book?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathryn:
      Yes! The book is awesome! And Stacey is a terrific teacher!
      Kisses!

      Eliminar
  3. Qué lindo tu monstruito!!! yo por suerte no caí en la tentación de los amigurumi jajaj sino no sé que sería de mi jajajja
    que tengas una linda semanita ♥
    Pd: por favor sacá la palabra de verificación, es muy fácil !!!! ahora además son dos que hay que poner y se pierde mucho tiempo, gracias

    ResponderEliminar
  4. You did such an amazing job... thanks for the beautiful blog post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stacey: Thank youuu! You're the best teacher ever!
      Kisses!

      Eliminar
  5. buenísimo!!! me encantó!
    Además al darle tu toque de rayas.. queda más simpático!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vani: Muchas gracias! En realidad, lo hice porque no me alcanzaba la lana...pero a veces esas decisiones dan resultados inesperados! jaja!
      Besos! y beso a Clarita!

      Eliminar
  6. QUE CARITA MÁS SIMPATICA!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  7. Ha, ha, ha :) Monster is fabulous! Miraculous!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo hermoso, me encanto el color, muy alegre, felicitaciones.
    Saludos desde Chile,
    Titi

    ResponderEliminar
  9. Lovely little monster he is. I like your colour choice for him also.

    ResponderEliminar
  10. Your little monster is sooooooooooo cute!

    ResponderEliminar
  11. Hola Valeria, soy nueva por aqui, te queria decir que para ser el primer amigurumi te ha quedado muy muy bien, y la cara que le has puesto es simpatiquisima.

    ResponderEliminar
  12. Cuidado con los amigurumis, son un vicio!!!!!!!!!!!!!
    Buen tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar